Hoy comenzó en Estados Unidos la nueva temporada de Los Simpson y, para gusto de sus fanáticos, viene cargada con muchas sorpresas.
La serie, que se transmite en español y con capítulos atrasados en el canal Fox (43 en Amnet y 14 en Cabletica a las 7 p. m.), transmitirá un capítulo en el que Homero se lanzará como candidato a alcalde de la ciudad de Springfield.
Al mismo tiempo, los televidentes descubrirán qué pasará con la fábrica de pantalones azules de Homero, padre de Bart, niño a quien la revista Time consideró como uno de los personajes más influyentes del siglo XX.
Lisa, la prodigiosa miembro de la familia Simpson, se sentirá orgullosa de su padre por su incipiente carrera como político.
Margie, la matriarca, mostrará su nueva afición por la preservación de los manatíes, mamíferos marinos en peligro de extinción.
Otras dos sorpresas vendrán de la mano de Bob Patiño y su nueva vida en Italia, y el abuelo Abe, cuya paternidad sobre Homero está en tela de duda.
Futbol. Pero, sin duda, una de las novedades de esta nueva temporada será la aparición del delantero brasileño Ronaldo Nazario, del Real Madrid.
De acuerdo con la agencia EFE, que cita al diario Folha de Sao Paulo, Ronaldo aparecerá como profesor de futbol de la familia Simpson, en un episodio de la popular serie que irá al aire a comienzos del 2007 en Estados Unidos.
Los Simpson provocaron polémica en Brasil hace unos años con un capítulo en el que la familia sufrió toda clase de traumas (por ejemplo, Homero fue secuestrado en Río de Janeiro) en un viaje de vacaciones al país, agregó EFE.