La actriz canadiense Pamela Anderson dijo que es "una modelo de conducta positiva, una buena madre" y que ha tomado decisiones en su vida en las que ha sido "muy fuerte".
Los hijos de Anderson, Dylan y Brandon, tienen esos nombres gracias a los personajes homónimos de Luke Perry y Jason Priestlry, de la serie televisiva Beverly Hills 90210.
El padre de los niños, exmarido de Pamela Anderson y baterista de la banda de rock Motley Crue, Tommy Lee, no tiene permitido por la justicia acercarse a menos de 90 metros de la actriz, pues fue arrestado por golpearla.
"Esta es definitivamente una nueva fase en mi vida. Paso por un buen momento. Los niños están fantásticos y a la serie le va bien", manifestó Anderson, en alusión a VIP, una serie que dirige y en la que también actúa.
VIP marcó el regreso de la actriz a las series televisivas tras dos años de su salida de la producción Guardianes de la bahía, en la que protagonizó a una sensual chica salvavidas de Malibú, en una de las playas más famosas de la zona urbana de la ciudad californiana de Los Ángeles.
Anderson explicó que separa su vida personal de su imagen pública y que vive "de la forma más simple posible" con su familia.