Roma.
AFP El estado de salud del célebre tenor italiano Luciano Pavarotti, de 71 años, operado en julio de 2006 de un cáncer de páncreas y hospitalizado a principios de agosto, empeoró bruscamente, anunciaron ayer medios de prensa italianos. “El estado de Luciano Pavarotti se ha agravado”, indicó en un primer momento la cadena de información Sky TG 24 sin dar más detalles ni precisar sus fuentes.
Más tarde, esta cadena de televisión citó a la agencia de prensa italiana AGI, según la cual el estado del tenor sería “gravísimo”.
“El estado de salud del maestro Pavarotti se agrava. Según hemos podido saber, el artista se encuentra en su domicilio en estado gravísimo asistido por los oncólogos del hospital de Módena” (norte de Italia), escribió la agencia AGI sin citar fuentes. Otros medios de prensa italianos recogieron asimismo la información en la noche del miércoles, indicando en condicional que el estado de Pavarotti se habría agravado, pero añadiendo que los rumores al respecto circulaban desde hacía varios días, pero tampoco aportó mayores precisiones. Este era el estado de situación al cierre de edición de Viva .
En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.