El cantante británico Phil Collins se casó ayer, sábado, en la localidad suiza de Ouchy (Lausana) con su compañera desde hace cinco años, Orianne Cevey.
A la ceremonia, celebrada en uno de los hoteles más lujosos de Suiza, asistieron unas 300 personas, entre los que se encontraban Eric Clapton, Mark Knopfler o sus excompañeros del grupo Génesis, Mike Rutherford y Tony Banks.
Collins, de 48 años, conoció a la suiza Orianne Cevey, de 27 años, en 1994, cuando la joven hizo de intérprete para el músico durante su gira por Suiza.
Poco después el cantante pidió el divorcio de su esposa y se trasladó a vivir a Suiza con Orianne, primero a una casa cerca de Ginebra y, posteriormente, a una mansión en Begnins (cantón de Vaud), que perteneció al campeón de Fórmula 1 Jackie Stewart.
Los festejos de la boda comenzaron el viernes con una cena en el mismo hotel donde ayer se celebró el matrimonio, un antiguo edificio situado en las afueras de Lausana, a orillas del lago Leman y que cuenta con un parque de 40.000 metros cuadrados.
Aunque los alrededores de hotel han estado abiertos al público, se instaló un perímetro de seguridad para impedir el acceso del más de un centenar de fotógrafos, principalmente británicos y alemanes, que se han desplazado a Lausana para intentar conseguir una foto del matrimonio.