Archivo

Phil Collins se casó de nuevo

Orianne Cevey, su compañera desde hace cinco años, es su nueva esposa

EscucharEscuchar

El cantante británico Phil Collins se casó ayer, sábado, en la localidad suiza de Ouchy (Lausana) con su compañera desde hace cinco años, Orianne Cevey.

A la ceremonia, celebrada en uno de los hoteles más lujosos de Suiza, asistieron unas 300 personas, entre los que se encontraban Eric Clapton, Mark Knopfler o sus excompañeros del grupo Génesis, Mike Rutherford y Tony Banks.

Collins, de 48 años, conoció a la suiza Orianne Cevey, de 27 años, en 1994, cuando la joven hizo de intérprete para el músico durante su gira por Suiza.

Poco después el cantante pidió el divorcio de su esposa y se trasladó a vivir a Suiza con Orianne, primero a una casa cerca de Ginebra y, posteriormente, a una mansión en Begnins (cantón de Vaud), que perteneció al campeón de Fórmula 1 Jackie Stewart.

Los festejos de la boda comenzaron el viernes con una cena en el mismo hotel donde ayer se celebró el matrimonio, un antiguo edificio situado en las afueras de Lausana, a orillas del lago Leman y que cuenta con un parque de 40.000 metros cuadrados.

Aunque los alrededores de hotel han estado abiertos al público, se instaló un perímetro de seguridad para impedir el acceso del más de un centenar de fotógrafos, principalmente británicos y alemanes, que se han desplazado a Lausana para intentar conseguir una foto del matrimonio.

LE RECOMENDAMOS

Esta es la razón del arresto domiciliario de hombre que asesinó a su vecino en Escazú

Esto es lo que sucederá con el imputado quien habría aceptado una condena de 20 años de prisión.
Esta es la razón del arresto domiciliario de hombre que asesinó a su vecino en Escazú

El goleador del campeonato, Emanuel Casado, ya decidió en qué equipo jugará

Emanuel Casado de Santa Ana F.C. tiene todo listo para iniciar una aventura futbolística.
El goleador del campeonato, Emanuel Casado, ya decidió en qué equipo jugará

Relato desde un piquete chavista: 5 impresiones sobre la manifestación afuera de la Asamblea Legislativa

Un periodista de ‘La Nación’ permaneció en el mitin a las afueras del Congreso desde que Rodrigo Chaves llegó hasta que se fue. 5 anotaciones sobresaltaron.
Relato desde un piquete chavista: 5 impresiones sobre la manifestación afuera de la Asamblea Legislativa

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.