Nueva York, 15 mar (EFE).- El cantante británico Phil Collins y su tercera mujer, Orianne, decidieron vivir separados "en beneficio de sus dos hijos" de corta edad, informó hoy en un comunicado la publicista del cantante, Mara Buxbaum.
"Ambos están tristes por llegar a este resultado pero su prioridad es el bienestar y la felicidad de sus hijos", aseguró Buxbaum, quien precisó que el artista y su esposa viven cada uno por su lado desde principios de año.
Agregó que el cantante, de 55 años, y su mujer también han decidido "seguir siendo amigos y ser buenos padres" de los niños, Nicholas y Mathew, y que el artista continuará residiendo en Suiza para estar cerca de ellos.
Collins y Orianne se casaron hace seis años, en lo que supuso el tercer matrimonio del cantante, que tiene otros tres hijos de los dos anteriores.
Antiguo batería en los años setenta del grupo británico Génesis, Collins emprendió tras la ruptura de la banda una exitosa carrera en solitario que en los ochenta y los noventa le catapultó a los primeros puestos de las listas de ventas. EFE
amg/im