Archivo

Phil Collins y su mujer viven separados en beneficio de sus hijos

EscucharEscuchar

Nueva York, 15 mar (EFE).- El cantante británico Phil Collins y su tercera mujer, Orianne, decidieron vivir separados "en beneficio de sus dos hijos" de corta edad, informó hoy en un comunicado la publicista del cantante, Mara Buxbaum.

"Ambos están tristes por llegar a este resultado pero su prioridad es el bienestar y la felicidad de sus hijos", aseguró Buxbaum, quien precisó que el artista y su esposa viven cada uno por su lado desde principios de año.

Agregó que el cantante, de 55 años, y su mujer también han decidido "seguir siendo amigos y ser buenos padres" de los niños, Nicholas y Mathew, y que el artista continuará residiendo en Suiza para estar cerca de ellos.

Collins y Orianne se casaron hace seis años, en lo que supuso el tercer matrimonio del cantante, que tiene otros tres hijos de los dos anteriores.

Antiguo batería en los años setenta del grupo británico Génesis, Collins emprendió tras la ruptura de la banda una exitosa carrera en solitario que en los ochenta y los noventa le catapultó a los primeros puestos de las listas de ventas. EFE

amg/im

LE RECOMENDAMOS

Terminal 7-10 en San José cierra operaciones: ¿qué pasará con el edificio?

La terminal autobusera se inauguró en 2015. ¿Qué pasará ahora?
Terminal 7-10 en San José cierra operaciones: ¿qué pasará con el edificio?

Estos son los ganadores de la lotería de este domingo 4 de mayo

El sorteo de la lotería nacional, conmemorativo del Día del Trabajador, dejó como premio mayor un número bajo.
Estos son los ganadores de la lotería de este domingo 4 de mayo

Iglesia Católica reacciona a Donald Trump ‘disfrazado’ de papa: ‘No se burle de nosotros’

La Confederación Católica del estado de Nueva York publicó su indignación en la red social X. "Esta imagen no tiene nada ingenioso, ni divertido, señor presidente", le dijo a Trump.
Iglesia Católica reacciona a Donald Trump ‘disfrazado’ de papa: ‘No se burle de nosotros’

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.