SYDNEY (AFP) - La compañía australiana Qantas indicó este lunes que había licenciado a una de sus azafatas después de sus detalladas revelaciones sobre sus retozos sexuales con el actor británico Ralph Fiennes en uno de los baños de un avión que volaba hacia la India.
"Qantas anunció este día haber caducado el contrato con Lisa Robertson", indicó la compañía en un escueto comunicado de una sola línea.
Esta decisión se produce un día después de la publicación en el tabloide británico Sunday Mirror del relato hecho por la azafata de 38 años de sus retozos con el actor Ralph Fiennes, durante un vuelo entre Australia y Bombay.
"Ralph Fiennes es magnífico y la alquimia entre nosotros era increíble. ¿Qué mujer rechazaría hacer el amor con él?. Es el mejor amante que he tenido en mi vida, le doy la mejor nota", declaró al diario.
Lisa Robertson relató que el actor había comenzado por besarla detrás de las cortinas de la cabina del personal de vuelo, donde ella se reposaba. A medida que las caricias eran cada vez más apasionadas, la azafata tuvo miedo de ser sorprendida y decidió llevar al actor hacia los baños de la clase "Negocios" del aparato, relató.
"Me chocó un poco que no llevase preservativos. Después de reflexionar, pienso que este comportamiento es peligroso e hipócrita dado que viajaba a India para hablar de sida", declaró la azafata al Sunday Mirror.
"Pensé que si me licenciaban al menos valía la pena. Sabía que era totalmente contrario al reglamento pero me daba lo mismo", agregó.
El domingo, el agente del actor había calificado a la azafata de "agresora sexual".
La mujer relató que había sido descubierta por el jefe de cabina, que la sancionó obligándola a pasar el resto del vuelo en clase "económica".
Lisa Robertson precisó que había recibido al actor durante una velada en su hotel en Bombay y que luego había tratado de volver a contactarlo.
"Le dije que había tenido muchos problemas... que había gente que nos había visto salir de los baños, pero todo lo que me respondió fue 'no pasó nada'", precisó la azafata.
© 2007 AFP