El actor estadounidense Christopher Reeve se rompió el brazo izquierdo al caer cuando era trasladado de su bicicleta estática a la silla de ruedas a la que está confinado desde que en 1995 sufrió una caída accidental de un caballo que le dejó paralizado.
Portavoces del actor informaron de que se rompió el brazo en su residencia en el condado de Westchester (Nueva York)el fin de semana y pese a ello, el lunes asistió a la proyección de la película In the Gloaming, en la que debuta como director.
En declaraciones recogidas por la prensa estadounidense, Reeve calificó de "mala suerte" su último accidente pese a que no sintió dolor pero dijo que se dio cuenta de que había un problema porque se le había hinchado el brazo.
El incidente ocurrió cuando los dos asistentes que le trasladaban de la bicicleta estática a la silla de ruedas le dejaron caer accidentalmente, según los portavoces del actor.
Los médicos decidieron no enyesarle el brazo, sino que insertaron en el hueso una barra de titanio que va desde el hombro al codo.