GDA/La Nación/Argentina
La semana pasada regresó a Universal Channel la exitosa serie Dr. House , protagonizada por el actor británico Hugh Laurie.
En la cuarta temporada del ciclo ¬que se ve los jueves, a las 6 p. m.¬, el peculiar médico tendrá que buscarse un nuevo equipo luego de que sus jóvenes discípulos lo abandonaron a su suerte.
Jennifer Morrison, quien interpreta a la doctora Allison Cameron ¬una de las especialistas que abandonó al intolerante galeno, pero no la serie¬, habló con La Nación sobre esta nueva temporada.
“Esta temporada ha sido muy divertida para mí, porque ahora Cameron ya no está subordinada a House y tiene una libertad que nunca tuvo”, aseguró.
La actriz dijo que Cameron creció mucho desde el comienzo de la serie. “Empezó siendo más insegura y trabajó mucho para llegar a ser la médica que es. Se volvió un poco más dura y más tendiente a trabajar fuera de las reglas para llegar a la solución correcta. Creo que ya no es tan manipulada como antes y se ha convertido en una líder”.
Al haber nuevos personajes, los horarios de la actriz se han alivianado un poco. Según Morrison, las largas horas de trabajo que tuvo que cumplir en las tres temporadas anteriores fue el desafío más grande al cual se enfrentó en la serie.
Y esos horarios se alivianarán aún más debido a la huelga de los guionistas. “Estamos filmando el capítulo número 12, que es el último que está escrito. Después de eso pararemos hasta que termine la huelga”, contó.