El diario británico The Sun publicó los detalles escabrosos de la golpiza que Rihanna sufrió, aparentemente, a manos de su novio Chris Brown, incidente que ocurrió en Los Ángeles a inicios de febrero.
Primero: según los reportes del rotativo (que se basa en medios estadounidenses), Brown habría golpeado a la cantante contra el vidrio del carro; luego, le habría mordido una de las orejas y los dedos y, posteriormente, la habría golpeado hasta que ella comenzó a perder el conocimiento.
Segundo: The Sun señaló que Brown habría gritado improperios contra la joven, a quien le dijo frases como: “Te voy a patear el.... “ y “Te voy a matar”.
Adicionalmente, el periódico informó que una mancha de sangre fue encontrada en el carro que esa noche del incidente conducía Chris Brown, y la prensa británica aseguró que se trataría de sangre de Rihanna.
El diario The Sun publicó una fotografía del freno de mano del Lamborgini que el cantante alquiló, en donde se aprecia una mancha de sangre, rayonazos y algunos daños. El rotativo agrega que expertos analizan las pruebas.
El diario indicó que el pleito y la posterior golpiza se habría originado porque Rihanna encontró en el celular de Brown un mensaje de texto de otra mujer, ante lo cual decidió terminar la relación.
La revista People, por su parte, indicó que el cantante fue procesado el martes por dos delitos: asalto y amenazas criminales.
En poco tiempo será la audiencia, en la que ambos implicados deberán comparecer. La gran pregunta de People es: ¿Rihanna cooperará con la justicia ahora que supuestamente se reconcilió con Brown?
El abogado de la artista de 21 años dijo: “Ella hará todo lo que la ley necesita que ella haga”.