La cantante estadounidense Rihanna no solo sabe pegar sus temas musicales en los primeros lugares de popularidad. También tiene buen gusto por la moda, y así lo demostró en el reciente desfile que organizó el modisto Karl Lagerfeld para la casa Chanel.
La actividad se realizó en el imponente Grand Palais, en París, donde Rihanna fue una de las invitadas de lujo. Otra de las presentes fue la supermodelo alemana Claudia Schiffer, reportó el sitio en Internet de la revista Hola.
Rihanna, quien es una de las nuevas consentidas de la industria musical en EE. UU. y más allá, llegó a la actividad con un traje de diseño homogéneo, de cuello alto, zipper al frente y con predominio del gris, morado y rojo.
En cuanto a la colección de Lagerfeld para Chanel, Hola escribió lo siguiente: “ Jerséis de punto gordo, faldas de cuadros muy invernales, vestidos con pequeños volantes oblicuos y vestidos de noche entallados... Así viste la temporada de otoño-invierno 2008-2009, en la que las medias se convierten en algo más que un complemento por sus llamativos diseños”.

