Pérdida. El vehículo del actor Charlie Sheen fue robado y encontrado estrellado en un barranco empinado, cerca de su casa en Sherman Oaks, dijo la policía de Los Ángeles.
El oficial Bruce Borihanh dijo que las autoridades recibieron una llamada alrededor de las 4 a. m. del viernes de una persona que reportó un auto que se fue por un barranco en Mulholland Drive. Casi al mismo tiempo, Sheen llamó al 911 a reportar que su Mercedes de cuatro puertas había sido robado.
Policías y bomberos encontraron el vehículo volteado a entre 90 y 120 metros barranco abajo.
Borihanh dijo que las autoridades registraron el área a pie y en helicóptero pero no encontraron a nadie alrededor ni evidencia de que alguien estuviera dentro del auto en el momento de la caída.
“No se cree que Sheen haya estado en el vehículo porque habría salido gravemente herido del accidente”, agregó Borihanh.
Él aseguró que el caso es manejado como un robo.
Por ahora, Sheen tiene otras preocupaciones, ya que comparecerá el lunes ante las autoridades para responder a cargos de violencia doméstica. El actor y su esposa buscan modificar una orden que los mantiene incomunicados. Ella ha dicho que se aman y que quieren reconciliarse.