Londres. DPA Robbie Williams rompió a llorar el domingo por la noche cuando su conductor atropelló a un joven fotógrafo a la salida de un programa televisivo en el que el cantante reapareció en público tras tres años de ostracismo, informaron ayer medios locales.
Según varios rotativos, el chofer del vehículo en el que viajaba el cantante arrolló al fotógrafo de 18 años que resultó levemente herido. Robbie Williams, de 35 años, se bajó del coche temblando y con lágrimas en los ojos.
El fotógrafo fue atendido en una ambulancia de una heridas leves. Por su parte, Williams salió de las instalaciones en un coche diferente al que provocó el accidente.
En su presentación del domingo por la noche el cantante pop presentó su nuevo sencillo Bodies que hoy sale al mercado.
“Es fantástico estar otra vez de vuelta”, indicó lleno de energía el excantante de Take That a los ansiosos espectadores.
Vestido con traje negro, calzado con zapatos rojos y con peinado de los años 80, la estrella del pop volvió a su estilo acostumbrado.
Al cumplir 33 años, Williams había sido internado en una clínica de Estados Unidos para combatir su adicción a los analgésicos. Luego, el cantante se había retirado del negocio del espectáculo.
Williams colaboró en el show caza talento X Factor como mentor de un joven cantante. El músico, enfrentado con la prensa sensacionalista le aconsejó al aspirante “no leer los diarios, mantener la espalda derecha y mirar a la cámara”.
En noviembre será lanzado su nuevo álbum Reality Killed The Video Star . Williams es una de las más exitosas estrellas del pop. Sus discos simples y álbumes han vendido ya más de 55 millones de copias.