Sin boda. La cantante y exsupermodelo italiana Carla Bruni dijo en una entrevista publicada el martes que “todavía no” estaba casada con el presidente de Francia, Nicolas Sarkozy, con lo que puso fin a las especulaciones de que se habían casado en secreto.
Bruni, de 40 años, dijo al diario de izquierda Liberation , que ella y Sarkozy pensaban casarse, pero no dio más detalles al respecto.
El romance relámpago de la pareja ha atraído un intenso interés de los medios. Sarkozy, de 52 años, insinuó este mes en una rueda de prensa que se iba a casar con Bruni, y añadió que los medios probablemente se enterarían después. El diario regional L'Est Republicain reportó la semana pasada que la pareja se había casado.
Los medios franceses habían publicado además que diplomáticos de la India habían mostrado su preocupación porque Bruni acompañara al divorciado Sarkozy en su visita oficial de esta semana a Nueva Delhi, lo que sería todo un reto para el protocolo.
Pero Bruni dijo que no tenía planeado hacer el viaje. “No puedo participar en una visita oficial con el Presidente”, dijo, añadiendo que tiene que comenzar a grabar su disco en febrero.