Es la cuarta vez que contrae matrimonio pero es la primera que lo hace por la iglesia. El domingo 6 de junio fue un día especial para el famoso comediante Raúl Vale, quien después de año y medio de noviazgo con Janny Sáenz, dejó a un lado la diferencia de edad (él tiene 53 y ella 23) y le juró amor eterno en el altar.
Ella fue la corista por varios años de Raúl y la relación entre ambos empezó cuando él ya estaba separado de su anterior esposa. Raúl esperó a cumplir el año del divorcio y, al ver que la relación estaba tan sólida, le propuso matrimonio y en sólo dos meses prepararon todo.
“La ceremonia religiosa se realizó en una hacienda en el estado de Toluca. Los novios dieron el sí y fueron bendecidos por el sacerdote Roberto Estévez. Acompañaron a la pareja los padrinos de anillos, Carlos y Mariana Peralta, quienes, en un acto original, grabaron en el interior de los aros la fecha y las frases Te amo, Raúl y Te amo, Janny. Como los padrinos de lazo fungieron Tere Broudecour, ejecutiva de Televisa, y su esposo Manuel, amigos muy queridos por los novios. El Ave María se escuchó en la voz de Angélica Vale, hija de Raúl Vale, quien se ofreció a cantar en la ceremonia, en la que también tocó un grupo de violinistas”, según consta en la revista TV y Novelas.
Nueva vida
Al otro día de la boda, la pareja partió de luna de miel a Las Vegas, Nevada, cuidad que les gustó desde que la conocieron y donde parmanecieron sólo una semana, porque debieron reintegrar a sus actividades profesionales.
La pareja ha decidido vivir en una casa que el comediante mandó a remodelar, desde pisos, paredes, techos, incluso hasta en el jardín y madera. Vale quería vender esa casa porque deseaba habitar una más pequeña pero no lograron venderla, por lo que decidieron instalarse en ella.
Al enlace acudieron varios invitados, entre los que destacó la presencia de su segunda esposa, la actriz y cantante Angélica María; y algunos rostros conocidos de la televisión mexicana como Juan Ferrara, Paco Stanley, Marcos Valdés, Rafael Inclán, Sergio Corona y Alejandra Meyer.