San José (Redacción). Vecinos, policías, hoteleros y socorristas se lanzaron desde las 6 a.m. de ayer en la búsqueda de Breydi Escorcia Arriola, de 13 años, quien fue atacado por un cocodrilo de seis metros, el viernes, cuando se ba ñaba con varios amigos.
Pese a los esfuerzos, no logra ron dar con los restos del menor, en parte debido al fuerte oleaje que reinaba ayer en la desembocadura del río Tortuguero.
“El río está muy picado debido al oleaje. En estas condiciones es muy dificil encontrarlo”, comen tó María Esther Rojas, una de las vecinas que participó en la infructuosa búsqueda.
Compañeros de colegio de la víctima también recorrieron algunos sectores cercanos al sitio del ataque en busca de Escorcia.
La búsqueda continuará a partir de las 6 a.m. de mañana.
En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.