Las Vegas (EE.UU). El cantante Sisqo, con sus canciones sobre ropa interior femenina fue el gran ganador hoy de los premios musicales de la revista Billboard.
Christina Aguilera ganó el premio a la artista femenina del año y el cuarteto puertorriqueño Son By Four ganó el de artista latino del año.
Sisqo, con su gran éxito The Thong Song , obtuvo seis premios, entre ellos el de artista masculino del año y nuevo artista del año.
'N Sync, the Dixie Chicks y Destiny's Child conquistaron cuatro galardones cada uno.
El grupo 'NSync, que condujo el espectáculo con la actriz Kathy Griffin, ganó el premio al álbum del año por No Strings Attached . El grupo obtuvo otros tres premios, entre ellos el de mayores ventas en una semana.
Los premios de la revista se calculan sobre la base de las ventas de discos y su difusión por la radio.
El espectáculo premió a los artistas más populares entre los adolescentes, como N'Sync, Christina Aguilera y Britney Spears, nombrada artista discográfica del año.
Faith Hill recibió los premios al sencillo del año por Breathe , sencillo femenino del año y cantante femenina country del año.
El grupo 3 Doors Down interpetró su éxito Kryptonite mientras un "superhéroe" vestido de verde volaba sobre el auditorio.
Los laureles
Ganadores de los premios musicales 200 de la revista Billboard en Las Vegas:
Artista del año: Destiny's Child.
Artista masculino del año: Sisqo.
Artista femenina del año: Christina Aguilera.
Artista latino del año: Son By Four, de Puerto Rico.
Artista discográfico del año: Britney Spears.
Álbum del año: No Strings Attached , 'N Sync.