México. EFE La cantante mexicana Tatiana afirmó ayer que todavía estáen proceso de sanar las heridas que sufrió por la violencia intrafamiliar que vivió con su exmarido, el empresario Andrés Puentes.
"Estoy en un proceso de curación, aunque llevo más de cuatro años separada y ahora divorciada. Hay que darle tiempo al tiempo, no fue fácil", indicó la cantante.
Sin embargo, aseguró que desde que huyó de su casa, hace cuatro años, es totalmente feliz.
"Ahora doy varias conferencias sobre maltrato, he hablado en varios programas de televisión sobre el problema que pasé, pero todavía estoy aprendiendo porque fui una mujer maltratada y mi hija Cassandra también, pues vivimos violencia intrafamiliar", dijo.
La cantante para niños aprovechó para enviar un mensaje a todas las mujeres, para que, por favor, aprendan a escuchar las señales del corazón y a ver los semáforos en rojo que te prende la vida.
Añadió que ella fue maltratada en parte por su inexperiencia y por juventud. Comentó que, a diferencia de los años en que vivió casada con Andrés Puentes, ahora puede lucir lo que quiere, gastar el dinero en lo que ella quiera y pensar y creer lo que ella quiera.
"Eso es maravilloso, nadie te puede quitar ese derecho y voluntad propia", aseveró Tatiana.
Expresó que actualmente atraviesa un excelente momento en su vida, pues hace pocos días se aprobó su divorcio de Puentes.
"Además, tengo una familia maravillosa, tenemos una armonía increíble y mucha paz espiritual, estamos muy unidos y eso es lo más importante, tenemos una buena calidad de vida", dijo.
La artista lanzarápronto un DVD con un concierto que ofreció hace algunos en meses en el Auditorio Nacional de México.
Hace cuatro años Tatiana y Andrés Puentes protagonizaron uno de los mayores escándalos en el espectáculo mexicano, ya que tras el nacimiento de su segundo hijo (Andrik), la cantante huyó de su casa y denunció ante las leyes a su esposo por maltrato intrafamiliar.