La cantante mexicana Paulina Rubio compró un terreno en Miami (EE. UU.), por $250.000 (¢81 millones), donde piensa construir una casa para vivir con su novio español, Ricardo Bofill, informó el diario Reforma .
Rubio compró el terreno en la exclusiva zona de Venetian Island, en Miami Beach, muy cerca de donde viven otras estrellas de la música latina.
El rotativo mexicano se pregunta si la compra de Rubio, de 29 años, significa que habrá boda o si solo demuestra que la relación de la artista con Boffil, que ya dura más de un lustro, está más estable que nunca.
"La felicidad de Pau era evidente (cuando compró el terreno)", dice Reforma , "pues se daba vueltas con los brazos al aire mientras sonreía, imaginando quizás los momentos que pasará con su novio en la mansión frente al mar".
Rubio había declarado recientemente que le hacía mucha ilusión tener una residencia a su gusto en una playa de Miami.
"La casa tendrá dos plantas, que incluirán cinco habitaciones, cuatro baños, sala, comedor y cocina, además de un bello jardín adornado con una piscina que lucirá con fondo de coral", según la versión peiodística.