Ya la lluvia de Djs Top había sido generosa en el recién acabado 2003, pero con la confirmada visita de Mister C, el 2004 pinta un aguacero de los buenos para la escena electrónica local.
Considerado como uno de los pioneros de la escena en Europa, Mister C tocará en el Club 360 (Terra Mall) el 17 de enero. Un día antes lo hará en El Salvador.
La entrada cuesta ¢6.500 (hombres) y ¢5.000 (mujeres). Y lo que viene a presentar es una fiesta al mejor estilo de Ibiza, otra meca de la electrónica.
Así, un año que terminó con las visitas de grandes como Carl Cox y John Digweed tendrá poco que envidiarle a Mister C, pues él es la cabeza de la discoteca londinense The End, uno de los centros medulares del movimiento electrónico en el extranjero.
La visita de Mister C no es un asunto aislado, es la muestra de que entró a trabajar al país Global Unity Movement una promotora estacionada en Perú y que viene a montar al 360 una gira que lleva el nombre de Super Freak.
Richard West es el nombre verdadero de Mister C. Como Dj es el top del tech house europeo y fue frontman de The Shamen y creador del sello Plink Plonk.
Es el papá artístico de Layo & Bushwacka!, y se ha presentado en varios países de Latinoamérica, incluyendo Argentina, adonde abrió una intensa temporada en sitios como Sobremonte y Family Dance.
Mister C es uno de los veteranos más respetados por los Djs del mundo.