
Aunque algunos días atrás Tom Cruise y Katie Holmes confirmó que pasará el Día de Acción de Gracias (este jueves 22) reunidos con su hija, no pudieron evitar que salieran a la luz versiones sobre tensiones entre ambos.
Una fuente citada por un medio de prensa estadounidense afirma que Cruise sigue ejerciendo un fuerte control sobre todo lo que tiene que ver con su hija Suri y que Holmes no se siente totalmente libre.
Para más drama, esta fuente dijo textualmente: “Ella no es capaz de relajarse, se siente torturada las 24 horas del día”, en especial ante la llegada del jueves, cuando ambos tienen previsto verse por primera vez desde su divorcio en julio pasado, luego de seis años de matrimonio.
La misma fuente agrega que Katie se siente “emocionalmente vulnerable”.
Los rumores sobre la presión de la Iglesia de la Cienciología sobre Holmes continúan apareciendo a pesar de que Cruise los desmiente una y otra vez.
Una vez trascendió la separación y posterior divorcio de ambos actores Holmes se fue a vivir con su pequeña hija a Nueva York, mientras que Cruise se quedó en Los Ángeles.