Lo fuerte combina con fuerte, por eso esta tarde para celebrar el quinto aniversario de la muy dura Anzuelo cuatro bandas más se juntarán.
La cita, 1 p. m. El lugar, el bar El Yos, en barrio Los Yoses. La entrada, ¢1.000. En honor a la verdad, poco dinero para tantas bandas.
Así las cosas, además del trío Anzuelo, tocarán en El Yos Deznuke, Osho, Insano y Sebú.
"(El concierto) va a ser diferente. Vamos a poner una tarima extra en El Yos y a proyectar tomas en vivo de cada uno de los grupos", explicó a Viva Mauricio Gamboa, baterista de los festejados, Anzuelo.
La banda también aprovechará "el chivo" para mostrar su nuevo video.
En su mediana vida Anzuelo se ha movido en la escena under nacional. Fue este año cuando pisó escenarios más "públicos" como el concurso Garage Supernova, donde fue uno de los cinco finalistas.
Debutó en marzo en el VII Rock Fest y aunque entró como "banca" tocó con fuerza recibiendo muy buena respuesta de quienes asistieron a la gran vitrina del rock de Tiquicia.
En julio pasado tocó con Evolución, por primera vez, en El Cuartel de la Boca del Monte, un escenario reservado para el pop, el rock liviano y la nueva canción.
Anzuelo está conformado por Mauricio Gamboa (batería), Carlos Velásquez (guitarra y voz) y Esteban Zamora (bajo).
Inmune , Tal vez , El viento que arrasa , No puedo resistir y Destrucción de nuestra herencia son algunos de los temas con los que Anzuelo se ha abierto espacio en la escena local, a veces justa, otras muy ingrata.