Según reportes de la compañía Exhibitor Relations, con sede en Los Ángeles, esa recaudación se ubicó en el tercer mejor ingreso para un mes de setiembre; las dos mejores recaudaciones fueron gracias a Sweet home Alabama ($35 millones) y Rush hour ($33 millones), indicó el diario mexicano El Universal , con base en un cable de la agencia Notimex.
Historia.
El exorcismo de Emily Rose estábasada en un hecho real y contemporáneo: una hija de una familia rural, Emily Rose, ganó una beca universitaria. Una vez lejos de su entorno, la joven empezó a sufrir unas horribles alucinaciones y contorsiones de su cuerpo.
El primer diagnóstico fue epilepsia, pero a pesar del tratamiento empeoró y surgió un segundo diagnóstico: psicosis.
Cuando las medicinas perdieron su efectividad, Emily y su familia acudieron al párroco local, Richard Moore para que la ayudara.
Aunque él nunca había hecho un exorcismo pidió los permisos respectivos a sus superiores; sin embargo, la joven murió poco tiempo después del procedimiento y el sacerdote fue arrestado y acusado de homicidio por negligencia.
Las escenas de la cinta son escalofriantes; incluso, cuando se percibe entre las sombras la presencia del demonio que anda suelto y que, en su momento, se apoderó del cuerpo de Emily, indicó el sitio en Internet de Univisión.
Scott Derrickson es el director de la cinta, quien se cuidó de reflejar los hechos tal y cual sucedieron realmente.