Con la publicación de su primer álbum de temas inéditos, la cantante nacional María José Castillo busca dejar atrás sus días como concursante de un programa televisivo.
El disco lleva por nombre Mi destino y está a la venta desde el martes anterior.
En entrevista con Viva , la herediana insistió en que el álbum marca el nacimiento de una nueva faceta de su persona, tanto a nivel profesional como creativo y físico.
“Espero que a la gente le guste este nuevo producto que vengo a mostrarles: la nueva María José. Es un disco bastante fresco y quiero que a la gente le guste tanto como a mí me gusta”, aseguró Castillo con entusiasmo.
El trabajo es una colección de nueve temas originales y su versión de la canción Sobreviviré , original de Mónica Naranjo.
La inclusión del tema de la española no es casualidad. Con este, ella cosechó aplausos durante su participación en el programa Latin American Idol , en el que obtuvo el segundo lugar en el 2008.
“El disco tiene un estilo fresco, juvenil, bastante popero pero también hay canciones románticas. Hay canciones de compositores como Paty Cantú y otros que han escrito para gente como RBD y Diego Torres”, contó la joven.
Ya ha pasado más de año y medio desde que el público la conoció y apoyó en Latin American Idol , pero ella asegura que se tomó su tiempo para hacer el disco con cuidado.
“La gente no se da cuenta que producir un disco lleva bastante tiempo, así que todo este año me he estado preparando, también físicamente. No ha sido una pérdida de tiempo, simplemente estaba trabajando en el nuevo proyecto y aquí se refleja todo el esfuerzo”, destacó.
“De ser una persona que no conocía nada, he tenido que aprender muchas cosas de un solo golpe, ha sido bastante fuerte y creo que eso es lo que me ha ayudado a crecer como artista y a traer un material más maduro este año”, agregó.
“Este es el disco con el que soñé desde pequeña”, confesó María José con orgullo.