Tom, el más grande
Los editores de la revista cinematográfica Premiere destacaron a Tom Cruise en el tercer lugar del ranking de las 50 estrellas más grandes de todos los tiempos en el sétimo arte. Cruise, elegido en el honroso puesto a pesar de que nunca ha ganado un Óscar, solo fue superado por Cary Grant y Marilyn Monroe. Llamó la atención que superara por mucho a otros actores que han acumulado estatuillas: Jack Nicholson quedó en el puesto 16, Robert Redford en el 17, Tom Hanks en el 28 y Al Pacino y Robert de Niro en el 37 y 38, Russell Crowe en el 49 y Brad Pitt en el 50.
Charlie Sheen volvió a las andadas
Tras dos años de matrimonio y dos bebés (uno en camino), la actriz Denise Richards provocó gran sorpresa en Hollywood tras pedirle el divorcio a su supuestamente reconvertido esposo, Charlie Sheen; se dice, de buena fuente, que por su infidelidad.
Aparte de su adicción a las drogas y sus constantes internamientos en centros de rehabilitación, en su turbulento pasado está la confesión del actor de haber gastado $50.000 en prostitutas entre 1991 y 1993.
Pero el matrimonio y la paternidad parecían haberlo cambiado. Así se desprendió de varias entrevistas realizadas por los principales medios estadounidenses, en las que la pareja parecía ser feliz, tenerlo todo y haber dejado atrás el pasado.
Ahora Sheen la tiene cuesta arriba también en lo económico, pues un acuerdo prenupcial implicaría que debe compatir la mitad de su fortuna con su futura exesposa.
¿Futuro asegurado?
El surrealismo en Estados Unidos a veces no tiene límites. Según el New York Post, algunos empresarios tienen pensado contratar a Michael Jackson como una atracción especial en Las Vegas si resulta inocente en el juicio.
¿El salario? Unos $80 millones. Nada mal para alguien en bancarrota.
Julia Roberts ¿todo por la figura?
La espléndida figura que lució Julia Roberts durante la entrega de los Oscar, apenas unas semanas después de dar a luz mellizos, exacerbó los rumores de que la actriz está obsesionada por recuperar su figura al punto de que reparte su día entre el gimnasio y diversos tratamientos de belleza, mientras a sus bebés los cuidan las domésticas.