Indignado. Will Smith está furibundo con las versiones difundidas en sitios web con chismorreos sobre celebridades por una declaración reciente a un diario escocés sobre Adolfo Hitler, que considera fue mal interpretada.
Según una información publicada el pasado fin de semana por el periódico Daily Record , Smith dijo que ni Hitler se despertaba con la intención de “voy hacer lo más malo que pueda hoy”.
“Creo que se despertaba en la mañana y con una lógica torcida y trastornada se disponía a hacer lo que creía que era bueno”, menciona el artículo.
La cita fue precedida por una observación del redactor de este medio de comunicación: “De manera extraordinaria, Will cree que todos en esencia son buenos”. Durante el fin de semana, decenas de portales de Internet publicaron versiones sobre la declaración y muchos indicaron que Smith consideraba a Hitler como una buena persona.
“Es una terrible y repugnante mentira”, dijo Smith en un comunicado difundido el lunes pasado por su publicista. “Esto habla del poder peligroso de una persona ignorante con un bolígrafo. Me indigna y enfurece”, dijo.