Los silencios de Amelia Valverde no ayudan a nadie. Sirven de combustible a cualquiera y a todos los relatos urbanos que intentan explicar la ausencia de Shirley Cruz en la Selección mundialista.
Artículo de opinión. Luis Fernando Suárez se escuda en todos los males que arrastraba el fútbol de Costa Rica. Hasta donde sé, no lo trajeron para diagnosticar al enfermo, sino para intentar curarlo.
Tengo malos presentimientos acerca de la motivación para inhabilitar algunos estadios justo cuando está en juego la clasificación a semifinales.
Rodolfo Villalobos apela a su integridad y a que nadie es culpable hasta que se demuestre lo contrario para explicar por qué la Federación hace negocios con exfuncionarios de compañías ligadas al FIFA Gate.
Según Rodolfo Villlobos, un periodista "amigo" suyo le confesó que lo criticaba porque eso le deparaba "likes". Como no tengo redes sociales, puedo hablar aquí de lo que está haciendo sin deberle ni un "me gusta".
El contrato entre Alajuelense y la empresa Mundotelas S. A., dueña del CAR, podría sorprender a los socios rojinegros en varios puntos. ‘La Nación’ tuvo acceso al documento.