Lo agravió por referirse a su calidad futbolística de manera peyorativa, como si usted fuera un producto profesional acabado como técnico, un entrenador “rebueno”, en una dimensión superior, con licencia para señalar y deslegitimar.
Con razones fundamentadas, entrenadores y presidentes de clubes ven en cada Comisión de Arbitraje una suerte de factoría experta en hacer las cosas mal, como lo patenta cada juego.
Vladimir Quesada cortó su adolescencia y lo formó en el ataque del Saprissa a los 16 años, endosándole la tarea de hacer feliz a medio país y condenándolo al ojo escrutador del resto.
silbatero expulsó a un futbolista y ni él ni sus líneas se enteraron de que siguió jugando como si nada? No vale la pena Jafet, pues la impericia del referato es tal que perjudican sin distinción de colores. No es personal…
El telón cayó tres veces en el Apertura, esto apenas despunta, es de altísimo riesgo para la credibilidad animarse al primer balance, pero el fútbol todo lo puede y aquí vamos.
Lo que jamás imaginamos es que la generación que encarna el recambio y la apuesta por el futuro, iba a quemar su prestigio en 180 minutos.