El Instituto Costarricense de Electricidad (ICE) gastó $70 millones en un banco de datos que, desde sus inicios, dio fuertes señales de descontrol y fracaso.
El Instituto Costarricense de Electricidad (ICE) alegó falsedad en los datos que se publicaron hoy sobre <a href="http://www.nacion.com/nacional/servicios-publicos/ICE-paga-miscelaneos-peones-millones_0_1499650059.html" target="_blank">sueldos desproporcionados, en comparación con trabajadores del sector privado y con los salarios mínimos del Ministerio de Trabajo.</a>
En la planilla del Instituto Costarricense de Electricidad (ICE) figuran 314 guardianes y porteros acomodadores de cine. De ellos, el más dichoso tiene un salario mensual de ¢1,5 millones.
Unos 10.000 empleados del Instituto Costarricense de Electricidad (ICE) saldrían a las calles el lunes 27 de julio para protestar contra los “ataques salariales” que les lanzaron en los últimos días desde el Congreso.
Un peón de construcción del Instituto Costarricense de Electricidad (ICE) cobró ¢1,4 millones de salario en mayo, mientras que un misceláneo se ganó ¢1,3 millones en esos 31 días.
El Frente Interno de Trabajadores y Trabajadoras del ICE (FIT) advirtió de que unos 10.000 empleados de esa entidad se lanzarán a las calles el lunes 27 de julio, para protestar contra los recientes "ataques a los salarios del sector público".