Productor audiovisual.
Yeimmy Jessica Durán Guerra, la mujer que fue asesinada junto a su esposo y tres hijos por su amante Adrián Salmerón Silva, llamó la noche antes de la masacre a la policía para denunciar que estaba siendo agredida.
Las niñas sobrevivientes a la masacre de Matapalo no podrán quedarse con la familia de su mamá. Así lo determinó el Patronato Nacional de Infancia (PANI) luego de investigar a los parientes que tienen para ver si alguno reunía las condiciones adecuadas para quedarse con la custodia de ellas.
Hace exactamente un años (14 de febrero del 2016), una niña de cuatro años fue atacada con un cuchillo en la cabeza y en el tórax. Ella sobrevivió porque, cuando cayó inconsciente, el asesino la había dado por muerta. Al despertar, ella se encontraba en su casa a oscuras, con charcos de sangre a su alrededor y los cuerpos asesinados de sus padres y tres hermanos.
Cristian Mora desea volver el tiempo atrás y poder haber hecho algo para que no fuera asesinada la familia Beauchamp. Este guanacasteco, quien labora en el Ebáis de Matapalo, fue quien dio la alerta a las autoridades cuando tuvo un mal presentimiento de que algo malo pasaba en esa casa.
A un año de haber ocurrido la masacre de Matapalo, en Santa Cruz, Guanacaste, las heridas aún no sanan, al contrario, siguen, dejando marcados a vecinos, policías y, principalmente, a dos niñas sobrevivientes.