Clima, tierra y gente

2020: un año de esperanza

Este año año es crucial para que los países realmente respondan, de una forma asertiva, a lo que la comunidad científica nos está diciendo.

Tenemos que reconocer que es la misma naturaleza y su resiliencia intrínseca una fuente con gran potencial para combatir la aceleración del cambio del clima. Shutterstock (Shutterstock/Shutterstock)







Édgar E. Gutiérrez-Espeleta

Édgar Gutiérrez Espeleta

Exministro de Ambiente y enviado especial de la Convención de lucha contra la Desertificación y la Sequía de las Naciones Unidas. En este blog hablaré de cómo la ciencia debe contribuir a crear modelos sostenibles de desarrollo, que beneficien al mayor número de habitantes sin poner en riesgo la capacidad natural de regeneración de los ecosistemas.

LE RECOMENDAMOS

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.