Estocolmo, Suecia. La capital sueca no deja de sorprender, ni siquiera por un instante. Una de las características más destacadas de este hermoso lugar es su abundancia de islas y canales.
LEA MÁS: La mejor época para visitar Estocolmo, Suecia
Por esta razón, dar un paseo en ferry es una de las principales actividades que enamoran a cualquiera.
Aunque hay una variedad de tours disponibles, los visitantes también tienen la opción de aprovechar los barcos públicos para recorrer algunos de los sitios espectaculares de esta ciudad.
Muchos de estos ferries públicos están incluidos dentro del abono de transporte (buses, tranvía y metro), por lo que no tendrá que pagar ni un centavo más.
Si decide caminar por la ciudad sin usar los medios de transporte, pero desea dar un paseo en ferry, el costo del boleto puede rondar los $5.
LEA MÁS: ¿Cómo ir del aeropuerto Estocolmo Arlanda al centro?
Admirar Estocolmo desde el agua no solo le permite descubrir encantadoras islas, sino también contemplar la ciudad iluminada, si el viaje lo realiza durante la noche.
Eso sí, siempre revise bien los horarios de los barcos, para no quedar “varado” en alguno de los sitios que visita.
Incluso, si lo desea, puede dar el paseo en el barco sin bajarse.
En el video incluido en este artículo, les doy más información y les muestro un paseo en estos ferries, que dimos acompañados por Vanessa Rodríguez, tica que vivió en Estocolmo.
LEA MÁS: La típica comida de Suecia que solo yo me animé a probar