De viaje con Jairo

Irlanda, un imán para ticos que quieren aprender inglés y trabajar (en lo que sea)

Este país europeo se caracteriza por recibir a decenas de extranjeros y poco a poco se instala entre los destinos de los ticos. ¿Qué se debe hacer? ¿Es tan fácil migrar?

EscucharEscuchar

Limerick, Irlanda. Una brisa fresca golpea suavemente mi rostro mientras camino a un lado del río Shannon, una tarde en esta pequeña pero hermosa ciudad ubicada a unas dos horas y media de Dublín, la capital de Irlanda.








Jairo Villegas S.

Jairo Villegas S.

Vinculado a Grupo Nación desde el 2000. Ha sido corresponsal, redactor en nacionales y desde el 2012 editor de deportes. A partir del 2017 publica en el blog De Viaje con Jairo, que incluye la serie Ticos lejos del hogar. Ha visitado 76 países a bajo costo.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.