Press shift question mark to access a list of keyboard shortcuts
Atajos de Teclado
Shortcuts Open/Close/ or ?
Reproducir/PausaEspaciadora
Subir el Volumen↑
Bajar el Volumen↓
Adelantar→
Retroceder←
Activar/Ocultar Subtítulosc
Pantalla Completa/Salir de la Pantalla Completaf
Silenciar/Activar Sonidom
Decrease Caption Size-
Increase Caption Size+ or =
Adelantar %0-9
En Vivo
00:00
02:06
02:06
Un paseo por el fiordo de Oslo, Noruega
Oslo, Noruega. La ciudad de Oslo, capital de Noruega, alberga muchos rincones hermosos que vale la pena descubrir.
Combina la elegancia de una metrópoli con encantadoras colinas circundantes, lagos y otros paisajes de ensueño, además de su indescriptible fiordo.
Aunque el fiordo de Oslo es único en comparación con otros de Noruega, no deja de ser hermoso. Dar un paseo alrededor de él es una actividad imprescindible en Oslo.
Puede tomar un ferry para recorrer el fiordo, bajar en algunas de sus islas y explorarlas o simplemente disfrutar del viaje en la embarcación.
Para ello, puede utilizar el bono de transporte público Ruter, disponible para viajes sencillos, de 24, 48 o 72 horas, o incluso para una semana.
Este boleto le permite utilizar todos los medios de transporte público, incluyendo autobuses, tranvías, metros y ferris.
El precio varía según las zonas, pero por ejemplo, un boleto de 24 horas para todas las áreas cuesta alrededor de $25.
Es posible que solo necesite cobertura para las zonas 1 y 2, lo que reduciría el precio.
En el video adjunto a este artículo, se muestra el paseo en ferry por el fiordo de Oslo.
Periodista especializado en viajes. Ha visitado 88 países aprovechando diferentes estrategias para viajar a bajo costo. Ha sido corresponsal, redactor en Nacionales y editor de Deportes. A partir del 2017 publica en el blog De Viaje con Jairo.
Lip-Bu Tan, director ejecutivo de Intel, envió una carta a todo su personal alrededor del mundo luego de confirmar un recorte de 25.000 empleados, lo que incluye el traslado a Asia de operaciones que se desarrollan en Costa Rica.
En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.