Posverdades

Guerra civil, la violenta creencia que Donald Trump intenta aprovechar

La idea de grupos extremos de diferentes tipos como supremacistas blancos, cristianos fundamentalistas, “patriotas” y otros ha empezado a tomar fuerza durante el gobierno de Donald Trump

EscucharEscuchar
En el debate, Trump se negó a condenar a los grupos supremacistas y, además, instó a uno de ellos a estar en guardia ante el fraude que, según él, es la única forma de que él pierda la elección. (AFP) (SAUL LOEB/AFP)







Hazel Feigenblatt

Hazel Feigenblatt

Periodista y consultora en gobierno abierto, está haciendo un Doctorado en Estudios de Periodismo en la Universidad de Maryland, fue Directora General en Global Integrity, en Washington DC, periodista de investigación de La Nación, y ha ganado el premio nacional de periodismo Jorge Vargas Gené en tres ocasiones.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.