Presentado por:
Casi que de memoria, cualquier persona medianamente expuesta a la cultura pop puede tararear tonadas indispensables de la cinematografía como La marcha imperial; el tema musical de Los Avengers o, por qué no, algo más reciente pero igual de omnipresente como No se habla de Bruno. Estas, y otras piezas igual de icónicas, son la banda sonora de los 100 años de historia de Disney.
La compañía del ratón ha construido su leyenda de la mano de la música y una y otra vez sus películas no sólo conquistan la pantalla, sino el cancionero de la humanidad. Que lo digan las listas de popularidad que han sido coronadas por éxitos desprendidos de los soundtracks de El Rey León, La Sirenita, Toy Story, Frozen o Coco.
Quienes han tenido la oportunidad de visitar algunos de los parques temáticos de Disney en distintas partes del mundo han experimentado lo que significa verse envuelto por alguno de los muchos shows que se desarrollan a diario en las mágicas tierras del entretenimiento. Ahora, la compañía va más allá y procura llevar a Latinoamérica la experiencia Disney en vivo.
Magia y Sinfonía es un ambicioso show que después de una exitosa temporada en Argentina y escalas en Colombia, Uruguay y Chile llegará a Costa Rica el 14 y 15 de diciembre, cuando el Estadio Nacional se transforme por dos días en una extensión de lo que se vive en los shows de los parques Disney de Florida y California.
El montaje si bien no es el primero que Disney hace en la región sí tiene la particularidad de reflejar la variedad que la compañía dispuso para sus suscriptores en su servicio de streaming Disney+, por lo que conserva la misma organización de contenidos en cinco grandes casas: Disney, Marvel, Star Wars, Pixar y NatGeo.
Así, dentro del espectáculo cada una de esas familia recibe su espacio, en el que se incluyen algunas de las piezas musicales más emblemáticas de las franquicias, con proyecciones en pantallas gigantes, efectos especiales, bailarines, cantantes y la música en directo de la Orquesta Filarmónica de Costa Rica, dirigida por el maestro Marvin Araya.
El concierto contará con un elenco de cerca de 100 artistas, entre los músicos locales y los intérpretes que vendrán de Argentina.
Dentro del repertorio se pueden esperar los clásicos que son indispensables en la amplia obra musical de Disney pero también hay espacio para obras más frescas. De ahí que se hace especial énfasis en que el público podrá deleitarse con algunas de las canciones más emblemáticas de la banda sonora de Encanto, filme ganador del Óscar y cuya historia ambientada en el realismo mágico colombiano se ha convertido en un fenómeno planetario.
Todo esto se enmarca en la celebración de los 100 años de Disney, fundada en 1923 por un joven animador que creó a un simpático ratón para, juntos, cambiar el mundo.
Magia y Sinfonía es un espectáculo apto para toda la familia y las entradas ya se pueden adquirir en el sitio Etciket.cr. Hasta el 30 de noviembre hay una promoción para quienes compren entre 4 y 8 boletos, pues recibirán un descuento familiar del 10%.
Para
BRAND VOICE es la unidad de generación de ideas y contenidos de GRUPO NACIÓN para las marcas con distribución en sus plataformas digitales y redes sociales.
Este contenido fue producido para un anunciante y publicado por Brand Voice.