Presentado por:
Al elegir una llanta para el vehículo hay que hacer un balance entre precio, calidad y la durabilidad que esta ofrezca a mediano y largo plazo.
“GITI es una marca de neumáticos con más de 60 años en el mercado mundial, que ha demostrado calidad, seguridad, durabilidad y resistencia. En Costa Rica, se distribuye desde hace más de 20 años y está dirigida a consumidores que buscan un producto de calidad, a un precio accesible”.
— Alejandro Martín, Gerente de Tire Kingdom, distribuidora de GITI en el país.
“La marca está muy posicionada en Costa Rica. A nivel global, se encuentra en el puesto número 10 de las llantas más vendidas. Es muy reconocida por los consumidores en nuestro país”, añade Martín.
GITI maneja una línea amplia que abarca neumáticos para automóviles, SUV, 4x4, busetas, camiones, buses, motores deportivos y maquinaria para variedad de condiciones.
La fabricante ha mejorado la experiencia de manejo gracias a la tecnología AdvanZtech, que incorporan sus neumáticos. Uno de sus elementos característicos es que son llantas silenciosas (su ritmo es suave y no áspero) y confortables, ya que el diseño de su banda de rotación y estructura se han optimizado.
Seguridad en cada rodada
Los anchos canales de llanta y los compuestos de sílice + poliamida Nanotek garantizan que la seguridad de los neumáticos sea siempre constante y que no se vea comprometida por las condiciones de la carretera y del clima.
En cuanto a resistencia, cuentan con una pared lateral reforzada, para evitar daños y roturas, y han sido probadas en cuanto a resistencia y durabilidad.
Si de diseño se trata, la rigidez dinámica del dibujo de la banda de rodadura proporciona mayor control y precisión.
También cuentan con un material de refuerzo en su capa superior y en el talón, lo que se traduce en menos deformidades, mayor adherencia a la carretera y más fuerza lateral en los virajes.
Garantía
GITI, en conjunto con Tire Kingdom, lanzaron desde el 2018 una garantía contra golpes y pinchaduras, para aquellos clientes que compren estos neumáticos. Dicha garantía cubre cualquier impacto o cortada que tenga la llanta durante el primer año de uso.
“Si la llanta se puede reparar, se repara sin ningún costo para el cliente, o bien, si la vida útil del neumático se encuentra entre un 100% a un 80%, se reemplaza por otra llanta. Si la vida útil ronda porcentajes menores a 80% se le reconoce un monto porcentualmente”, puntualizó el Gerente de Tire Kingdom.
Para
BRAND VOICE es la unidad de generación de ideas y contenidos de GRUPO NACIÓN para las marcas con distribución en sus plataformas digitales y redes sociales.
Este contenido fue producido para un anunciante y publicado por Brand Voice.