Presentado por:
Costa Rica está experimentando una revolución en la movilidad eléctrica. Según datos de la Dirección de Energía del Ministerio de Ambiente y Energía, en los últimos 10 años, la flota de vehículos eléctricos en el país ha experimentado un crecimiento exponencial, pasando de 503 vehículos inscritos en 2013 a una sorprendente cifra de 10.899 en 2023. Tan solo en octubre de este año, se registraron 713 nuevos vehículos eléctricos, marcando un hito en el panorama automotriz costarricense.
Este aumento sin precedentes en el mercado de vehículos eléctricos ha abierto las puertas a nuevas marcas de la industria automotriz que buscan aprovechar las condiciones favorables de Costa Rica, como su tamaño y el 99% de generación eléctrica a partir de fuentes renovables.
En este contexto, la marca de vehículos eléctricos NETA ha decidido establecerse en el país, representada por Grupo Kaufmann y distribuida por Pacific Motors, convirtiendo a Costa Rica en su primer mercado en la región donde inicia operaciones.
NETA, una marca que ha triunfado internacionalmente en mercados como Tailandia, Indonesia, Jordania, Vietnam y Malasia, llega con dos modelos SUV 100% eléctricos: el NETA U y el NETA V.
El NETA U se destaca por su alto rendimiento, inteligencia superior y elegancia extrema. Con una autonomía de 501 km, batería CATL refrigerada por líquido, asientos delanteros deportivos eléctricos y maletero eléctrico, este modelo ofrece una experiencia de conducción única.
Por otro lado, el NETA V se distingue por su tecnología de vanguardia, diseño elegante y precio competitivo. Con una autonomía de 401 km, batería CATL refrigerada por líquido, función iPEDAL (regeneración automática) y dos modos de manejo (deportivo y estándar), el NETA V promete una combinación perfecta de eficiencia y estilo.
Ambos modelos ofrecen una serie de innovaciones, desde capacidad de carga rápida hasta pantallas 100% táctiles en el interior, volante multifunción de cuero y una variedad de colores exteriores (blanco, azul, verde, gris y marrón). Además, la capacidad de replicar la pantalla del smartphone en la pantalla principal del vehículo ofrece una experiencia única de conectividad y conveniencia.
“El NETA U y el NETA V están dirigidos a personas que les gusta estar en tendencia, hacer deporte y cuidar el ambiente. Son personas con un ritmo de vida acelerado y buscan un vehículo que tenga un diseño atractivo, sea confortable, tecnológico y amigable con el ambiente”.
— Jerson Fernández, Jefe de Ventas de NETA.
Los modelos NETA V y NETA U ya están disponibles para la venta con un precio especial de lanzamiento de $23.900 y $39.900, respectivamente. Además, ambos modelos ofrecen una promoción exclusiva de 3 meses de seguro gratis.
Los interesados pueden conocer más sobre estos vehículos visitando las sucursales de Pacific Motors en Uruca, Curridabat, Santa Ana y San Carlos, o ingresar a las redes sociales de Facebook, Instagram y TikTok buscando a Neta Auto CR. También podrán obtener más información llamando al 2295-0999 o ingresando al sitio web netaauto.co.cr.
Con la llegada de NETA, Costa Rica se consolida como un actor clave en la revolución de la movilidad eléctrica en la región.
Para
BRAND VOICE es la unidad de generación de ideas y contenidos de GRUPO NACIÓN para las marcas con distribución en sus plataformas digitales y redes sociales. Este contenido fue producido para un anunciante y publicado por Brand Voice.