Presentado por:
¿Te imaginás un chuzo de pick up 4x2 de tracción trasera, equivalente a un motor de combustión de más de 2000 cc, un carro alto y apto para calles lastreadas y caminos de trabajo y aventura, 100% eléctrico, con autonomía de más de 400 kms?
¡Ah, muy importante! ¡Cómodo, confortable, amplio y con acabados de lujo!
Pues ese auto ya está circulando por nuestras calles; se trata del modelo RD6 de Riddara de Veinsa y pensado para ofrecer comodidad, potencia y capacidad con el fin de disfrutar aventuras al aire libre. Es tan genial que trae que un tomacorriente eléctrico de 12v ubicado en la batea que sirve como conector de extensiones de luz, accesorios cocina o cualquier otro elemento que permita disfrutar de cuanta experiencia outdoors querrás.
Según el gerente de marca de Veinsa, Gustavo Cabezas, este modelo viene a revolucionar la oferta de vehículos eléctricos por sus potentes características, “es un pick up automático para 5 personas, ofrece 2 versiones determinadas por los límites de la batería, uno tiene 410 km de autonomía y el otro 550 km de autonomía, sin sacrificar el desempeño del vehículo, ya que cuenta con una potencia de 200 kw y 384 Nm, lo suficiente para afrontar las diferentes condiciones de terreno de nuestro país con su familia, amigos y carga”.
“El pick up RD6 de Riddara doble cabina tiene una batea con capacidad de carga de 450kg y puede remolcar hasta 2.500kg y esta capacidad de carga no riñe con la comodidad ya que cuenta con amplio espacio interior para guardar objetos, haciendo más cómodos los viajes para los ocupantes”, destacó Cabezas.
Este chuzo acelera de 0 a 100km/h en menos de 7,3 segundos y está diseñado para tres tipos de conducción de acuerdo con el terreno a recorrer; la suspensión delantera y trasera son independientes, lo que hace de su conducción más dinámica y funcional.
Manejar el RD6 de Riddara es como pilotear un avión… suave y cómodo en la maniobrabilidad, pero a la vez potente y seguro para subir y bajar pendientes, silencioso y, lo mejor, sin emisión de gases y utilizando energía limpia.
Viene en 7 colores, blanco, negro, gris, plata, verde, amarillo y azul. Tiene opciones de carga rápida y carga completa y se puede cargar en cualquier estación a lo largo y ancho del país y con un sistema de 220 para la casa. Su precio ronda entre $38.900 y $42.900.
Fotografías: Marco Acuña.
Para más información visite www.veinsamotors.com y cualquiera de las 10
sucursales Veinsa en todo el país.
Para
BRAND VOICE es la unidad de generación de ideas y contenidos de GRUPO NACIÓN para las marcas con distribución en sus plataformas digitales y redes sociales. Este contenido fue producido para un anunciante y publicado por Brand Voice.