Presentado por:
Hace unos días la pequeña Alma, hija de la influencer Yaho, presentó una molesta pañalitis. La madre hizo lo que hacemos muchas mamás ante esta situación: buscó una crema para aliviarle el problema, sin embargo no fue de mucha ayuda.
En busca de una mejor solución, Yaho acudió a su pediatra, quien le recomendó Bepanthene Pomada Protectora, una crema super suavecita y muy fácil de aplicar, que contiene Dexpantenol y vitamina B5 que ayuda a fortalecer la barrera protectora natural de la piel.
Protege y previene la pañalitis
Bepanthene Pomada Protectora contiene provitamina B5 que ayuda suavemente a la recuperación natural de la piel sensible, mientras la mantiene suave, tersa e hidratada. La pomada también actúa ayudando a sellar la humedad natural de la piel, proporcionando las condiciones óptimas para permitir una recuperación suave sin resecar la delicada piel del pequeño.

Composición llena de beneficios
Uno de los principales componentes de esta crema es el Dexpantenol al 5%, una provitamina precursora de la vitamina B5 (ácido pantoténico). El ácido pantoténico estimula la migración y proliferación de elastina y colágeno en los tejidos lesionados, protegiendo la piel del bebé. Además, el aceite de almendra, lanolina y parafina que forman una capa delgada sobre la superficie de la piel, protegiéndola del contacto con las heces y orina, estos ingredientes previenen la deshidratación de la piel. Por otra parte, la lanolina excipiente, es una materia básica neutra de buena compatibilidad con la piel y las mucosas.
Es por esta razón que la crema también puede usarse para prevenir y tratar rozaduras de los pezones, frecuentemente generadas durante el período de lactancia.

Para

BRAND VOICE es la unidad de generación de ideas y contenidos de GRUPO NACIÓN para las marcas con distribución en sus plataformas digitales y redes sociales. Este contenido fue producido para un anunciante y publicado por Brand Voice.