Presentado por:
Si bien es normal tener un poco de nervios a causa del primer día de clases, el apoyo que como padres se les pueda dar a los hijos, puede hacer que ese acontecimiento se convierta en una agradable experiencia. Para lograrlo, puede seguir ciertas recomendaciones, aquí le mencionamos algunas:
• Comunicación abierta y comprensión: Hablar con su hijo sobre sus preocupaciones y escucharlo con empatía para ellos será importante. Es clave validar sus sentimientos y asegurarle que es normal sentirse un poco nervioso en el primer día de clases.
• Hablar sobre las cosas positivas: Enfóquese en los aspectos positivos de la escuela, como hacer nuevos amigos, aprender cosas interesantes, vivir nuevas experiencias y participar en actividades divertidas. Resalte las cosas emocionantes que su hijo puede esperar.
• Una rutina tranquilizadora: Establezca una rutina calmada y relajante antes de acostarse la noche anterior al primer día de clases. Lean un libro juntos, escuchen música tranquila o practiquen técnicas de relajación como la respiración profunda.
Refuerza todos los días sus ganas de explorar con Redoxitos Plus y su nueva fórmula mejorada con triple suplementación que viene en una agradable presentación de gomitas masticables en deliciosos sabores a naranja, fresa sabor tropical. Con vitamina C para reforzar el sistema inmune, vitamina D que activa las células encargadas de las defensas, y Zinc, que ayuda en la formación de anticuerpos.
Para
BRAND VOICE es la unidad de generación de ideas y contenidos de GRUPO NACIÓN para las marcas con distribución en sus plataformas digitales y redes sociales. Este contenido fue producido para un anunciante y publicado por Brand Voice.