Presentado por:
El turista que visite el Papagayo Golden Palms Beachfront Hotel tiene asegurada una experiencia que combina lo mejor de dos mundos: desde aventurarse en el agua cristalina remando en un kayak, hasta pasar un atardecer recibiendo un masaje con una bebida de su gusto.
“Es una experiencia de lujo inmersa en la naturaleza, en una de las zonas más exclusivas de Guanacaste”, así lo describe Joxan Obando, gerente comercial de SB Hotels.
Es un destino perfecto para todo tipo de vacacionistas, ya sea para quienes buscan nuevas experiencias o tranquilidad. Aquí, los visitantes pueden disfrutar de actividades al aire libre con kayaks, paddleboards y bicicletas, rodeados de la brisa del mar y los sonidos de la naturaleza
“Papagayo Golden captura lo mejor de Guanacaste, desde su rica biodiversidad hasta sus playas paradisíacas, y lo combina con un servicio excepcional y un lujo sofisticado”, expresó Obando.
También hay lugares de relajación para quienes quieran descansar y garantizarse una experiencia diferente. Uno de esos sitios es el spa, donde les espera un ambiente íntimo y cómodo para vivir una experiencia única, para quienes buscan recargar sus energías.
“Queremos integrar el bienestar del spa con la parte física, por lo que si un cliente realiza actividades al aire libre el primer día, el segundo lo puede utilizar para descansar en el spa”, comentó.
Ubicado en esta área privilegiada del país y a tan solo 30 minutos del Aeropuerto Daniel Oduber de Liberia, este hotel de concepto boutique cuenta con 40 habitaciones tipo junior suite al servicio de los turistas que desean garantizar una estancia placentera.
“Las habitaciones están diseñadas con un enfoque en el confort moderno, sin perder el contacto con la naturaleza. Las amplias suites incluyen terrazas privadas y acceso directo a la playa, garantizando privacidad y exclusividad”, dijo.
“Este destino ofrece lo mejor de ambos mundos: una conexión profunda con la naturaleza y el confort de un resort de primera clase. La experiencia de estar en Papagayo Golden añade un toque exclusivo y completo a cualquier visita a Guanacaste, ya sea para relajarse, disfrutar de la aventura o explorar el auténtico espíritu de la región”, agregó Obando.
Oferta especial
Durante la temporada verde, el Papagayo Golden Palms Beachfront Hotel ofrece una tarifa de $199 por noche para parejas costarricenses, válida hasta el 20 de diciembre. Esta incluye desayuno y uso de bicicletas, paddleboards y kayaks, que normalmente costarían $20 al día.
Sostenibilidad
Además de su experiencia única, el Papagayo Golden Palms Beachfront Hotel hace esfuerzos significativos para operar de manera sostenible. Fomentan el reciclaje, compran alimentos a productores locales y cuentan con su propia ganadería, garantizando un enfoque consciente hacia los animales.
Acerca de SB Hotels
SB Hotels representa la evolución del turismo en Costa Rica. Iniciaron décadas atrás con el Hotel Heliconia en Monteverde, zona donde también abrieron el Jaguarundi Jungle Lodge, el Ficus Sunset Suites y el Selvatura Park; este último con actividades de adrenalina y caminatas por la naturaleza.
Nació como un proyecto familiar de parte de los accionistas, quienes poco a poco fueron expandiendo su mercado hasta llegar a 2023, cuando relanzaron el Papagayo Golden Palms Beachfront Hotel, con el que se adentran en Guanacaste, con la intención de ofrecer un servicio de alta calidad para todos sus visitantes que desean disfrutar de una experiencia completa de playa, aventura y relajación.
Para
BRAND VOICE es la unidad de generación de ideas y contenidos de GRUPO NACIÓN para las marcas con distribución en sus plataformas digitales y redes sociales. Este contenido fue producido para un anunciante y publicado por Brand Voice.