A dos días de disputar la eliminatoria de octavos de final de la Copa de África contra Camerún, Comoras registró una docena de casos positivos al covid-19 entre jugadores y técnicos, entre ellos los dos porteros disponibles para el choque contra la selección anfitriona de la CAN, anunció este sábado la federación del país africano.
"Los 'Celacantos' afectados por el covid con 12 casos positivos, entre ellos el seleccionador Amir Abdou y nuestros dos únicos porteros: Moyadh Ousseini y Ali Ahamada", tuiteó la federación de este país que participa por primera vez en la fase final del torneo continental y protagonizó una de las grandes sorpresas de la primera fase al clasificarse para octavos de final.
De la docena de positivos, nueve son jugadores, precisó a la AFP el antiguo manager del equipo, Ben Amir Saadi, contactado por teléfono pro la AFP desde Yaundé (Camerún).
str/ng/mcd
En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.