Cables

Comunicado de prensa de Business Wire: Mary Kay Inc.

EscucharEscuchar

Mary Kay Inc., una destacada defensora corporativa del empoderamiento y el espíritu empresarial de las mujeres, continuó su apoyo durante décadas a la educación y la investigación académica con el anuncio de los ganadores en 2022 de los premios a la Tesis doctoral Mary Kay y a la Propuesta de tesis doctoral Mary Kay en la Conferencia Anual de la Academy of Marketing Science (AMS) (Academia de Ciencias del Marketing) celebrada del 25 al 27 de mayo en Monterey, California. Durante casi 30 años, la compañía global de belleza ha otorgado estas becas anuales a candidatos al doctorado en marketing, brindándoles la oportunidad de mostrar sus tesis defendidas con éxito frente a sus pares. Los ganadores se determinan en base a sus presentaciones finales en la Conferencia Anual de la AMS.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.