Cables

Comunicado de prensa de Business Wire: VOOPOO

EscucharEscuchar

La presentación virtual de productos "More Than Infinity" de VOOPOO en 2022 se celebró el pasado 29 de junio. En la ocasión, VOOPOO dedicó 30 minutos a repasar la historia de su marca durante los últimos 8 años desde su fundación, exponiendo la conexión entre el "símbolo de infinito" y el espíritu de la marca y demostrando en 3 capítulos su compromiso con la creación de nuevas e infinitas posibilidades mediante la tecnología. Además, el evento estuvo protagonizado por 3 productos POD con la tecnología más vanguardista de VOOPOO.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.