Ciencia

El rostro de las personas evoluciona para parecerse a su nombre, según un estudio

Un estudio demuestra que los rostros humanos tienden a evolucionar para asemejarse a sus nombres, revelando el impacto de los estereotipos sociales

EscucharEscuchar
La investigación revela que el rostro humano puede evolucionar para adaptarse a su nombre, destacando la influencia de los estereotipos sociales.
La investigación revela que el rostro humano puede evolucionar para adaptarse a su nombre, destacando la influencia de los estereotipos sociales. (Canva)







Damián Arroyo C.

Damián Arroyo C.

Jefe de producción audiovisual y periodista de La Nación desde el 2007. Se ha desempeñado en diversos roles, como periodista digital, editor web y community manager. Además, ha liderado el área de fotografía de La Nación. Licenciado en periodismo con énfasis en producción de medios y también tiene estudios en producción audiovisual.

Europa Press

Europa Press

Europa Press es una agencia de noticias privada española. Fue fundada en 1953 por Torcuato Luca de Tena Brunet y otras personalidades, alguna de las cuales alcanzaron altos cargos gubernamentales durante el segundo franquismo​ y en la Transición.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.