Una nueva entrega de la colección Leer para Disfrutar completa la novela El grillo del hogar y resuelve el misterio que había llevado a uno de los personajes cerca de cometer un asesinato… si no más.
Un falso amigo condujo al buen John, un modesto mensajero, a ver cómo Dot, esposa de este, mantenía un encuentro con un anciano.
Aquel anciano no era tal: de pronto se había quitado su disfraz y se revelaba como un joven alto y fuerte a quien la esposa de John trataba con demasiada familiaridad.
¿Quién podía ser ese hombre? Lo más irritante para el mensajero era: ¿cómo se había atrevido aquel joven a hospedarse en la casa familiar de John y Dot, ocultando su verdadera personalidad?
El mensajero estaba ciego de celos. Cerca, en una habitación dormía aquel extraño; pero, más cerca aún de una pared pendía un fusil.
John se puso de pie y se acercó al arma, pero fuerzas inesperadas lo detuvieron.
El mensajero ignoraba que la presencia de aquel joven se explicaría, curiosamente, cuando se resolviese otro misterio, de años pasados, y que podría implicar el retorno de alguien desde el “más allá”.
Así continúa y culmina El grillo del hogar , novela del célebre escritor inglés Charles Dickens (1812-1870), que combina sabiamente el humor, el misterio y el realismo de historia y personajes.
El libro se completa con tres narraciones: El viejo armario , El auxiliar de la parroquia y Para leer al atardecer , muestras del arte narrativo del gran autor europeo.
Usted puede adquirir el libro por ¢250 con los pregoneros y en agencias del Grupo Nación, los supermercados AM-PM, Megasúper, Perimercados, Hipermás, Maximercado y Más x Menos, las tiendas Select de las gasolineras Shell y las librerías Francesa y Claraluna.