Salud

¿Por qué no es buena idea visitar a recién nacidos (y por qué no ofenderse si una familia lo prohíbe)?

No solo se trata de la recuperación del parto, también de lo débil que está el sistema inmunitario del bebé en sus primeros días y la cantidad de virus que circulan en el ambiente

EscucharEscuchar

Un recién nacido llega y todos en la familia extendida y amigos quieren compartir la dicha. Sin embargo, los padres advierten de que no recibirán visitas del todo, por lo que no podrán conocerlo en su primer mes de vida.








Irene Rodríguez

Irene Rodríguez

Periodista de Ciencia y Salud. Trabaja en La Nación desde 2009 y en periodismo desde 2004. Graduada de Comunicación Colectiva en la Universidad de Costa Rica, donde egresó de la maestría en Salud Pública. Premio Nacional de Periodismo Científico 2013-2014. Premio Health Systems Global 2018. Becada del Fondo Global de Periodismo en Salud 2021.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.