Barcelona, 15 dic (EFE).- El mítico jugador de los Boston Celtics Larry Bird fue la estrella esta noche en el palco del Palau Blaugrana donde presenció el partido entre el Winterthur Barcelona y el Maccabi de Tel Aviv.
Bird, que se encuentra en España observando diferentes jugadores, fue obsequiado con una camiseta azulgrana con su nombre impreso en la espalda que le fue entregada por Jaume Ferrer, directivo responsable de las secciones profesionales del Futbol Club Barcelona.
El actual director de operaciones de los Indiana Pacers se encontró con un ambiente totalmente diferente al del día anterior en Badalona donde asistió a ver el encuentro entre el DKV Joventut y el Azovmash Mariupol en un desangelado Palau Olímpic con apenas 1.500 espectadores.
Esta vez, Bird encontró el ambiente de las grandes ocasiones en la Euroliga y dos equipos con algunos de los mejores jugadores que actualmente se pueden ver en Europa.
Una fila por encima de Larry Bird se encontraba el ex entrenador del Winterthur Barcelona y actual técnico del Lottomatica Roma, Svetislav Pesic. Ambos charlaron durante unos minutos antes del inicio del encuentro.
El encuentro fue presenciado por otro de los grandes jugadores de la historia reciente del baloncesto europeo, el ex jugador del Maccabi Doron Jamchi.
adc/fc