Brasil jugará un amistoso contra Sudáfrica en homenaje a Mandela

La sede y la fehca del compromiso aún no están definidas

EscucharEscuchar

Brasil

Río de Janeiro, Brasil EFE La selección dirigida por Luiz Felipe Scolari jugará un amistoso con Sudáfrica en homenaje a Nelson Mandela.

Archivo. (Carlos Borbon)

“ Tenemos ya negociado, probablemente para octubre próximo, un amistoso con Corea del Sur y, en seguida, jugaremos en Suráfrica para rendirle homenaje a Nelson Mandela ” , destacó José María Marín, presidente de la Confederación Brasileña de Fútbol.

El líder de la lucha contra el régimen racista del “ apartheid ” , de 95 años, está hospitalizado en grave estado desde hace dos meses y siempre fue un gran aficionado de los deportes y, en particular, al fútbol.

Antes de esos dos partidos, cuyas fechas y sedes aún no han sido establecidas, la selección brasileña jugará el próximo miércoles frente a Suiza, en Basilea, y el 7 de septiembre recibirá a la selección de Australia en Brasilia.

LE RECOMENDAMOS

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.