
El defensor de la Selección Nacional y el Vancouver Whitecaps de la MLS, Kendall Waston, aseguró que vive su mejor año deportivo y que estar en el exterior lo ha hecho un futbolista mucho más completo.
Lea: Waston sabía que su chance en la Selección Nacional le iba a llegar
Waston añadió que no se quiere estancar en el nivel en el que está, por lo que espera continuar en el proceso de mejora, el cual ya lo premió y lo tiene entre los regulares de los llamados de Óscar Ramírez.
"Ha sido el mejor año de mi carrera, pero no me quiero quedar ahí; sé que tendré que trabajar más si quiero conseguir más objetivos", manifestó.
El zaguero declaró que se enfocó en sus debilidades para marcar diferencia en Estados Unidos, donde fue considerado en el once ideal de la temporada 2015.
Lea: Whitecaps le dedica un video a Kendall Waston por quedar en el mejor once de la MLS
"Trabajé extra en mis falencias, recibí consejos, agarré las diferentes opiniones por el lado positivo y no me resentí. Me concentré en por ejemplo el juego con los pies y el manejo de los pelotazos que llegan a la ofensiva, ahora sé mejor cuando se agranda la zaga y cuando no", explicó.
Waston dijo que en el equipo patrio su meta más clara para el 2016 es poder consolidarse.
El futbolista es uno de los pocos jugadores que estuvieron en la eliminatoria y ahora fueron llamados para el microciclo que le hará frente al amistoso ante Nicaragua de la próxima semana.
"Óscar ya tiene una base, pero estoy seguro que todos estamos luchando por meternos ahí, y nadie va a regalar nada porque todos queremos cumplir ese sueño y alcanzar esa meta que es ir al Mundial", concluyó.
La Tricolor arrancó el microciclo para enfrentar a Nicaragua con los futbolistas Roy Miller, Michael Barrantes, Bismark Acosta, Mauricio Montero, Jordan Smith, Kendall Waston y Mena. El jueves se integrarán Mayron George y Rodney Wallace.